Eventos

Cubrimos todo tipo de eventos.

Retratamos cualquier evento, desde ceremonias o inauguraciones de marcas, a presentación de productos, locales comerciales. También os retratamos en cenas y reuniones, a galardonados en entregas de premios. Asistimos a desfiles de moda y cualquier tipo de evento social.

Así mismo, acudimos a ceremonias de Graduaciones, ya que son un día muy especial que marca una transición en nuestras vidas. Un final y un comienzo dignos de recordar por siempre y por supuesto merece la pena tener un bonito recuerdo con fotos de buena calidad. Acudimos al acto, y os retratamos con vuestros amigos y familiares asistentes. Por supuesto también hacemos foto de grupo de toda la promoción.
Nuestra experiencia como fotógrafos nos avala fotografiando todo tipo de eventos. Tenemos un amplio equipo fotográfico de repuesto para cualquier inconveniente y asegurar así que todas las fotos inolvidables quedan inmortalizadas. A todos los eventos acudimos más de un fotógrafo si es necesario para poder dar una mejor visión de todo lo que pasa, no solo los eventos sino también los detalles que suceden en cada rincón. Al contrario que en una sesión de fotos, estos actos requieren una mayor atención y rapidez para no perderse ninguna foto importante.
Si necesitáis fotografiar un momento inolvidable, no dudéis en contactar con nosotros.