Books

Sesiones de fotos para books y retratos personales o de moda y complementos.

Los retratos y books que realizamos se caracterizan sobre todo por la cuidadosa iluminación que utilizamos en cada toma y que es la que aporta ese carácter diferente. Realizamos reportajes tanto de estudio como en diversas localizaciones de exteriores.

Las sesiones de fotos las preparamos con detalle con cada cliente, miramos su vestuario, su look, las mejores localizaciones. Ponemos a vuestra disposición nuestro mejor material fotográfico con una amplia gama de cámaras de fotos y objetivos para cada tipo de fotografía. Disponemos además de sistemas de iluminación de flash en estudio, de luces led para crear nuevos ambientes de iluminación y de flashes portátles para las sesiones en exteriores. El mejor material fotográfico  y las mejores marcas para que el resultado y la calidad de las fotos sean profesionales.
Además, los books podemos diseñarlos a tu medida, cuéntanos tus ideas y nosotros intentamos crearlas para ti e inmortalizarlas. En cada reportaje los modelos eligen el vestuario que más va con su personalidad, con posibles cambios acordados de ropa según el tipo de sesión fotográfica que se realice. También la peluquería y maquillaje están a vuestra elección, puedes encargarte tu mism@ o podemos solicitar los servicios de profesionales avalados del sector con los que trabajamos en varias ocasiones.

Todo tipo de sesiones fotográficas a tu medida.