Bodas

Desde Luxmantica Photos queremos conseguir que el día de tu boda sea el momento más especial de tu vida.

Con ese fin ponemos a tu disposición el mejor personal y material fotográfico, para inmortalizar ese momento irrepetible y que obtengas el mejor reportaje que hayas soñado.  Como resultado de haber trabajado en todos los campos de la fotografía y con los mejores profesionales, adquirimos la experiencia que nos convierte en un grupo muy preparado para no fallar en un día en el que todo debe salir perfecto.

Nosotros nos ocupamos de todo y vosotros sólo de disfrutar del momento. Nos encargaremos de captar cada instante de esa jornada tan especial.

Ofrecemos todo tipo de servicios:  fotos de pre boda, acudimos a casa de los novios si es preciso. Cubrimos la ceremonia al completo y desde varios ángulos. También diseñamos con los novios un reportaje artístico de exteriores antes del cocktail. Acudimos al momento del brindis y todos los detalles que pasen durante el banquete, entrega de regalos, tarta. No nos perdemos el primer baile de casados y capturamos esos momentos graciosos en el photocall del restaurante. Finalmente si lo deseais también podemos realizar el reportaje de postboda o viaje de novios.

Especialmente consideramos muy importante las reuniones previas para conocernos y saber muy bien que es lo que deseáis en vuestro reportaje de boda. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta y abiertos siempre a cualquier idea original para vuestro gran día.