Contacto

Puedes ponerte en contacto directo con LUXMANTICA PHOTOS en el número de teléfono: +34 677 847 876 y en las direcciones de correo electrónico:  manuellaya@luxmanticaphotos.com  o  luxmantica@gmail.com   layafotografia@gmail.com

O bien, si prefieres buscarnos, también estamos presentes en muchas de las redes sociales. Arriba a la derecha, en nuestra página encontrarás los widgets que te llevarán directamente a cualquiera de ellas. FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST, GOOGLE+. Donde podrás conocer un poco más nuestro trabajo y si precisas también podrás ponerte en contacto en cualquier momento.

Y además ponemos a tu disposición este formulario por si deseas completarlo directamente para consultarnos. Intentaremos responderte siempre con la mayor brevedad.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Estamos a tu servicio en todo el territorio nacional, aunque también nos desplazamos al extranjero, siempre donde requirais nuestros servicios.

Estamos entre Salamanca (Castilla y León) y Melide (A Coruña, Galicia), lamentablemente no disponemos de local comercial en ninguno de los dos sitios, ya que durante la semana trabajamos en prensa y no podríamos mantener el horario comercial. Pero concertamos cita previa en cualquier momento para reunirnos y daros el trato más personalizado posible, acordando el horario que mejor nos vaya a todos.

Esperamos tener noticias vuestras muy pronto.

¡Gracias por tu visita!