Vías pasadas

/ agosto 19, 2019

Nueva sesión de fotos con Marien en unas viejas vías de tren abandonadas en la ciudad y al atardecer.

Aprovechando el día festivo nos hemos escapado a una ubicación que hacía tiempo a la que no íbamos, las antiguas vías de tres de Würzburg en Salamanca. Si la semana pasada nos acercábamos al parque para hacer una sesión de fotos de roller, ésta hemos subido a las vías de tren con Marien para aprovechar un entorno más descuidado con graffitis, alambradas y elementos ferroviarios abandonados.

El atardecer nos obsequió con algunos cambios de luz en un espacio corto de tiempo por lo que hemos tirado de flash fuera de cámara para reiluminar algunas escenas y aprovechar esos colores tan bonitos del atardecer salmantino.

La parte positiva de esta sesión ha sido la poca presencia de gente en el lugar y los puntos de fuga que da la ubicación. Se puede jugar con muchos elementos y desde varios puntos. Por el contrario, hay que tener en cuenta como parte negativa la suciedad del lugar, lleno de latas de refrescos y alcohol por el suelo, botes de spray de los graffiteros tirados y muchísimos cristales a lo largo de la vía que hay que ir sorteando para no cortarse.

Compartir esta entrada