Primavera en el Jerte

/ marzo 26, 2019

Llega la primavera y el campo nos ofrece un sinfín de posibilidades para realizar trabajos fotográficos en sesiones de exteriores.

Uno de los destinos por excelencia de esta primavera es el Valle del Jerte, con sus campos llenos de cerezos en flor que cubren con su manto blanco el paisaje extremeño.  

Nos hemos acercado hasta la localidad del Rebollar para una sesión de fotos para el blog de Preppy Paula. Con un conjunto blanco y una pañoleta azulada para darle un pequeño toque de color, realizamos una sesión muy natural.

Para compensar el fuerte sol nos ayudamos de un flash de apoyo y un reflector. Y como podéis ver, cualquier rincón de todo el Jerte es un fantástico fondo para una sesión fotográfica. 
Aquí os dejamos algunas de las tomas que Paula usará para su renovado blog.

Para todos aquellos que os queráis acercar en estos días tenéis que saber que para celebrar este espectáculo natural, declarado fiesta de Interés Turístico Nacional, la Mancomunidad del Valle del Jerte ha preparado un amplio programa cultural.

‘Primavera y Cerezo en Flor’, dividido en tres bloques temáticos: ‘Despertar del Valle’, del 16 al 28 de marzo, ‘Cerezo en Flor’, del 23 de marzo al 7 de abril y ‘Lluvia de pétalos’, del 8 de abril al 3 de mayo.

Compartir esta entrada