Atardecer entre túneles y grafitis

/ agosto 31, 2018

En nuestra última sesión fotográfica hemos cambiado un poco el estilo de los últimos books. Nos escapamos a un túnel poco cuidado de la ciudad, lleno de escombros y grafitis para realizar unas fotos con nuestra modelo Marien.

El juego de luces que te da una zona oscura en la que entran los últimos rayos de sol del atardecer combinado con la luz del final del túnel y un flash hace que consigamos una combinación de colores muy llamativa. Aunque la mayoría de books suelen tener una estética más cuidada, no olvidemos que una zona que tenga un aspecto menos cuidado no es un impedimento para poder conseguir unos resultados más llamativos y espectaculares. Lo bueno de los atardeceres es que cambia la luz muy rápido y eso te permite experimentar con distintos tipos de tonalidades y a adaptarte muy rápido a los cambios de luz. En esta sesión nos hemos olvidado del reflector que tanto nos gusta y nos hemos ayudado de una ventana octogonal y nuestro nuevo flash profoto A1.

Volvemos a darle las gracias a Marien por su colaboración una vez más que, a pesar de haber llegado recientemente de vacaciones, no dudó en sacar un rato de su tiempo libre para posar para nosotros. Su ya clásico peinado a dos colores hace que cualquier foto en la que salga llame la atención de por sí. Miradas intensas, disponibilidad y mucha paciencia y buen humor hacen que siempre sea un placer poder contar con ella para cada book de fotos.

Compartir esta publicacion