Paseos de verano con apertura F1.4

/ agosto 1, 2019

Nos hemos escapado en nuestra sesión de fotos al Puente Doña Brígida para probar los nuevos Sigma Art, que nos ofrecen una mayor apertura, para los books fotográficos.

Seguimos ampliando equipo y material para ofreceros la mejor calidad posible y por eso en este último mes se suman a la familia de trabajo dos nuevos objetivos, el Sigma 85 mm f1.4 y el Sigma 24-35 mm con apertura f2 que ya hemos utilizado en alguna boda.

En esta ocasión nos fuimos a dar un paseo para probar la respuesta a máxima apertura. Para ello nos escapamos a un lugar que descubrimos hace poco y que, aunque no es muy extenso, ofrece rincones muy cucos para una sesión de fotos. A pesar de tener un día nublado y poder jugar poco con las sombras hemos conseguido unas instantáneas muy suaves en los tonos y agradables.

Una vez más contando con la colaboración de Rocío, que ya ha posado para nosotros en varios trabajos anteriores y que nos ha ayudado a probar estas dos nuevas lentes. El resultado creo que es muy satisfactorio y la calidad obtenida muy buena, si bien podríamos ponerle un pequeño pero por el peso de éstas, compensa con los resultados obtenidos.

Prometemos subir nuevos trabajos con estos objetivos.

Compartir esta entrada