Roller Shoot, sesión de fotos sobre ruedas

/ agosto 10, 2019

Esta semana aprovechando un poco más el extraño verano que estamos teniendo este año, hemos salido a la calle a hacer una sesión “Roller” con nuestra modelo Shey.

Hemos salido rodando a la calle para hacer una sesión de fotos totalmente diferente a las anteriores. Nuestra modelo Roller, Shey, se ha calzado los patines en línea y nos hemos desplazado a la explanada del Parque Würzburg de Salamanca. La ubicación nos permite aprovechar zonas de hormigón, ajardinadas, barandillas, escaleras,… Sin duda un sitio fenomenal si no tenemos la suerte de no encontrarlo muy lleno de gente.


Allí  hemos estado probando diferentes tipos de iluminación. Debido al tiempo cambiante el aire nos variaba constantemente las condiciones de luz teniendo que adaptarnos a nubes, sol, sombra,… lo cual supuso un reto interesante. Hemos utilizado para esta sesión la luz natural, reflectores y flash según cada instante de las tomas. Todo gracias a la colaboración de mi buen amigo Alex Lorrys que nos ha ayudado con la iluminación. Para esta sesión hemos vuelto a tirar de aperturas muy abiertas y arriesgadas que nos han permitido focalizar más la atención sobre la modelo.

Esperamos que disfrutéis de algunas de las fotos de esta sesión.

Compartir esta entrada