Preboda con Bambi, a 6 días del sí quiero.

/ agosto 27, 2018

Nos desplazamos a Ledesma una semana antes del sí quiero de Víctor y Celia. En unos días esta feliz pareja unirán sus vidas en matrimonio y hemos querido pasar un rato agradable con ellos para ver cómo van esos ánimos antes del gran día.

No suele ser lo habitual, pero cosas del destino han hecho que hayamos tenido que aplazar la preboda varias veces, quizá para tener bien fresquitas las poses el día de la boda.

 

El tiempo nos ha acompañado, buena temperatura, un día soleado y agradable. En un paisaje algo menos verde de lo habitual, recorremos las orillas del río Tormes a su paso por Ledesma. Sol, arena, agua y la compañía de Bambi, el caballo de Víctor. Otro de los componentes muy importantes en esta familia. Compañero de aventuras de Víctor, no podía faltar en estas fotos antes de la ceremonia del sábado. Y hay que decir que se ha portado como un caballo de película, obediente y cariñoso, aunque algo goloso también. Es nuestro segundo caballo del mes pero el primero en salir en una preboda y algo nos dice que repetiremos más fotos con él.

Ha sido una sesión de fotos muy agradable, divertida y en el que hemos presenciado algunos momentos ‘históricos’. El beso más largo de la pareja o el retorno de Celia a subirse a un caballo, nos ha costado un poquito pero al final la hemos convencido. La importancia de estas fotos radica en esa confianza con el fotógrafo el día de la boda, esa conexión y feeling para que todo salga bien y más aún si la pareja tiene tan buen trato con nosotros como Celia y Víctor.
Después del día de hoy estamos seguros que el sábado va a salir todo perfecto.

Compartir esta entrada