Costa Nova, belleza en color.

/ agosto 8, 2019

Los antiguos ‘palheiros’ portugueses hoy son uno de los principales reclamos turísticos de la zona, casi con más tirón que la propia playa.

Nos hemos desplazado a Portugal este fin de semana para hacer un shooting con la bloguera Preppy Paula por una de las zonas más turísticas de la costa portuguesa, Costa Nova. Sus casa de colores, antiguos ‘palheiros’ de los pescadores de Ílhavo que poblaron la zona, hoy son uno de los mayores reclamos y un furor en las redes sociales de todos los que se escapan a la zona de la Ría de Aveiro.

En la sesión hemos contado con la ayuda de Alex Lorrys, que una vez más, nos ha sido importante para corregir algunas faltas de luz en las fotos. Para las tomas volvemos a sacar la gama de Sigma, el 24-35 f2 y el 85 f1.4. A pesar de que la luz del mediodía no era la óptima, el colorido de las casas hace que la luz se aproveche al máximo. Quizás el mayor de los retos es esquivar a las decenas de personas que buscan poder hacerse una foto con estas vistosas viviendas. Lo mejor, que cada esquina, cada calle, cada rincón son dignos de inmortalizar o llevarse un buen recuerdo.  
Esperemos que os gusten las fotos y prometemos volver para sacarle un poco más de jugo a la esta preciosa zona portuguesa.

Compartir esta entrada