Recuerdo otoñal.

/ marzo 18, 2020

Hoy nos vamos a poner una vestimenta otoñal. A punto de terminarse el invierno y dar entrada a la bonita y floreada primavera, nosotros pensamos en rescatar un recuerdo otoñal.

El encierro de estos días nos está dando margen para repasar material y algunas fotos que no pudimos compartir en su momento. Ahora queremos enseñároslas para hacer un poco más ameno este tiempo de suspensión de clases y muchas actividades laborales.

Para esta sesión sacábamos nuestro Sigma 85mm f 1.4 que nos permite unas tomas que seguro os gustarán. No tenemos más que buenas palabra para este objetivo que da unos resultados magníficos y crea unos ambientes excepcionales.

En su día nos fuimos al Parque Miguel Delibes a aprovechar las últimas hojas del otoño y jugar con los tonos amarillos y dorados que ofrece esa época del año.

Para la sesión contábamos una vez más con la colaboración de la bloguera Preppy Paula que lucía un vestido de cuadros rojos y marinos. Un modelo que une estas dos estaciones del año, el otoño y la navidad, y que encaja muy bien con los tonos cálidos de las hojas.

Para la sesión solo hemos utilizado el 85 mm con nuestra Canon 5D mark III, sin apoyo de flashes ni reflectores, aprovechando solo la luz del atardecer. 

Compartir esta entrada