Recuerdo otoñal.
Hoy nos vamos a poner una vestimenta otoñal. A punto de terminarse el invierno y dar entrada a la bonita y floreada primavera, nosotros pensamos en rescatar un recuerdo otoñal.
El encierro de estos días nos está dando margen para repasar material y algunas fotos que no pudimos compartir en su momento. Ahora queremos enseñároslas para hacer un poco más ameno este tiempo de suspensión de clases y muchas actividades laborales.
Para esta sesión de fotos hemos utilizado una focal fija. En esta ocasión, hemos utilizado un Sigma 85 mm f 1.4, que nos permite unas tomas que seguro os gustarán. No tenemos más que buenas palabra para este objetivo que da unos resultados magníficos y crea unos ambientes excepcionales.
En su día, nos fuimos al Parque Miguel Delibes a aprovechar las últimas hojas del otoño y jugar con los tonos amarillos y dorados que ofrece esa época del año.
Para la sesión contábamos una vez más con la colaboración de la bloguera Preppy Paula que lucía un vestido de cuadros rojos y marinos. Un modelo que une estas dos estaciones del año, el otoño y la navidad, y que encaja muy bien con los tonos cálidos de las hojas.
El equipo utilizado para la sesión ha estado compuesto únicamente por un objetivo Sigma 85 mm y con nuestra Canon 5D mark III. En esta ocasión, no hemos necesitado el apoyo de flashes ni reflectores, solo hemos aprovechado la luz del atardecer.