Jugando con las miradas
Con este buen tiempo inesperado de invierno hemos vuelto a salir del estudio para hacer una nueva sesión de fotos. Esta vez para realizar un book con Mary Villoria que posaba por primera vez con nosotros.
En una temática más distendida nos hemos ido a callejear por las calles de Salamanca para buscar rincones menos conocidos y turísticos de la ciudad. Las callejuelas que rodean al centro nos ofrecen espacios con grafitis y algo más descuidados que nos han valido para jugar un poco con la luz de la tarde, de los flashes y reflectores. Con la inestimable ayuda de Alex Lorrys como siempre que nos ha acompañado para que este trabajo haya salido bien.
Esta vez hemos querido jugar más con las miradas olvidándonos más de los fondos y el vestuario a pesar de que un par de cambios de chaqueta nos han dado un poco de variedad en las tomas. Luz, desenfoques, miradas y expresiones que nos han dado una variedad de tomas de la que os dejamos una pequeña muestra de esta tarde de fotos.
En otra entrega os ofreceremos algunas fotos que hemos realizado en las vías del tren y en estudio, mientras os dejamos con estas instantáneas que hemos hecho el fin de semana.