Mirada infinita, trabajando con una lente de focal fija.
Comenzamos ya el pasado mes de enero con sesiones de books de modelos de este 2020. Este año Laura ha sido la primera en pasar por nuestro estudio para una sesión de fotos. Volvemos a jugar con los distintos fondos y colores menos llamativos para centrar un poco más la atención en la mirada, en la conexión de la modelo con la cámara y la fotografía.
Para esta ocasión hemos contado con la colaboración de Laura. Con tres cambios de vestuario hemos podido conseguir una variedad de retratos e instantáneas muy diversas. Tenemos que agradecer el buen maquillaje y peinado que ha traído Laura, que es estilista y peluquera, y que ayuda mucho a la hora de conseguir una foto más atractiva visualmente.
Para esta sesión hemos empezado con un fondo blanco y luego hemos pasado a un estampado y uno negro. Además, hemos teñido ese mismo fondo con un toque de luz azul y dorada para darle un poco más de profundidad a las fotos. Hay que añadir que, en esta ocasión, aparte de usar los flashes de estudio hemos hecho uso de un foco de luz continua y una lente Canon 85 mm f1.4. Es una lente que nos da más versatilidad de trabajo en espacios menos luminosos y nos ofrece unos desenfoques tan atractivos.
En breve volveremos a salir a exteriores para nuevos proyectos antes de empezar la campaña de comuniones del mes de mayo.