Microteatro en La Malhablada

/ noviembre 7, 2018

Estos días se pueden disfrutar en La Malhablada de incontables historias que nos transportan a infinidad de lugares y mundos. Así que no hemos dudado en dejarnos caer por allí con nuestra cámara en mano.

Nos hemos dirigido a uno de los lugares con más encanto de la ciudad, La Malhablada, atraídos por esas historias de teatro que esconden sus habitaciones, sus paredes llenas de relatos. Desde martes a domingo en horario de tarde se pueden disfrutar de diferentes pases y obras.

Hoy nos colamos en la segunda planta del edificio, abrimos la puerta donde reza un cartel con el nombre de la obra: ‘El singular taller de remiendos de Sr. Smith’. Una obra a la que dan vida Celia Sánchez y Pedro Vez.

El relato nos sitúa en un circo donde el hijo de un carpintero artesano con sueños de restaurador quería ser payaso y acabó como costurero remendón. Entre las paredes de la caravana, con el tintineo de las bombillas descubriremos la historia personal del señor Smith y su pasado más íntimo. El resto lo dejo a la imaginación hasta que queráis pasaros a verla, sin duda será un buen rato de entretenimiento.

 

Esta es la web donde están los horarios: https://www.lamalhabladasalamanca.com/microteatro
Compartir esta entrada