Microteatro en La Malhablada
Estos días se pueden disfrutar en La Malhablada de incontables historias, de esas que nos transportan a infinidad de lugares y mundos.
Así que no hemos dudado en dejarnos caer por allí con nuestra cámara en mano para ver qué se esconde tras sus paredes.
Nos hemos dirigido a uno de los lugares con más encanto de la ciudad, La Malhablada. Allí nos hemos presentado atraídos por esas historias de teatro que esconden sus habitaciones, en sus paredes llenas de relatos. De martes a domingo, en horario de tarde, se pueden disfrutar de diferentes pases y obras.
Hoy nos colamos en la segunda planta del edificio. Al llegar, abrimos la puerta donde reza un cartel con el nombre de la obra: ‘El singular taller de remiendos de Sr. Smith’. Una obra a la que dan vida Celia Sánchez y Pedro Vez. Preparamos la cámara en modo silencioso, un objetivo luminoso y esperamos pacientemente.
El relato nos sitúa en un circo donde el hijo de un carpintero artesano, con sueños de restaurador, quería ser payaso y acabó como costurero remendón. Entre las paredes de la caravana, con el tintineo de las bombillas, descubriremos la historia personal del señor Smith y su pasado más íntimo. El resto lo dejo a la imaginación hasta que queráis pasaros a verla. Sin duda será un buen rato de entretenimiento.