Bodas2018: Ryan & Miriam

/ agosto 8, 2018

Nuestro primer sábado de Agosto tuvimos la suerte de asistir a la unión dos personas maravillosas y sus dos países.

Esta pareja afincada ya en Inglaterra, decidió seguir la tradición de contraer matrimonio en la localidad natal de la novia. Así que nos dirigimos a Sarria en la provincia de Lugo para acompañarlos y retratar su día. Un día que se comenzaba desbordado de nervios, pero también de anécdotas muy curiosas y detalles sorprendentes, además de un calor poco típico de nuestra tierra gallega.

Desde el primer momento prometía ser una jornada un tanto diferente, teníamos por un lado a Ryan, el novio, extranjero que no dominaba el idioma, pero que trasmitía todo su carácter tranquilo, y su padrino de boda, Simone, un chico italiano que nos hacía a veces de traductor y ayudante sin el que desde luego no habría sido lo mismo.

Por otro lado Miriam, una novia deslumbrante que cuidaba cada pequeño detalle con un resultado impecable, pero llena de nervios que intentaban templar su madre y amigas a la hora de arreglarse para salir hacia el encuentro de su amado.

Pasamos muchísimo calor en aquella pequeña iglesia románica de San Salvador, en Sarria, pero mereció la pena poder capturar cada mirada y cada gesto, y por supuesto ese momento mágico al intercambiarse lo anillos y las arras, en el que ella decía su parte en castellano y él en inglés. Fue una ceremonia aunque oficiada en castellano, por momentos bilingüe en la que todo el mundo disponía de una guía en inglés para poder seguirla sin perderse.

Ese día nuestro escenario para el reportaje fueron las mismas calles de Sarria, la estación del tren, donde montones de peregrinos llegan cada día para comenzar el Camino de Santiago, la Plaza da Vila y el mismo hotel Alfonso IX donde celebraban.

Y es que este pequeño pueblo lucense es el inicio de muchos que comienzan su andadura hacia la ciudad del apostol, y para Ryan y Miriam se convierte también en el comienzo de su nueva etapa como marido y mujer, para continuar un camino que comenzó hace 4 años en la ciudad londinense.

Un camino que esperamos que siga siendo lleno de risas y de buenos momentos como los que vivimos este pasado sábado, dejando a un lado los nervios y aquellos pequeños detalles que no salieron como se esperaban pero que se convirtieron en anécdotas y aventuras que contar sobre el día más especial, mágico y lleno de felicidad de Ryan y Miriam.

¡¡Enhorabuena chicos!!

 

Compartir esta entrada