Jugando con la nieve en Salamanca

/ enero 16, 2021

Nos desplazamos a Aldeatejada en busca de los últimos resquicios de nieve para nuestra primera sesión de fotos de este año en Salamanca.

El 2021 comenzó con fuertes nevadas en todo el país, algo que ha llenado las redes sociales de bonitas fotos invernales. La nieve siempre le da un encanto especial a las fotos y eso teníamos que aprovecharlo en este mes. Nuestra primera sesión de fotos en la nieve en este año que esperemos nos dejen muchas estampas bonitas para el recuerdo.

Aunque en la mayor parte de la ciudad de Salamanca la nieve ha ido desapareciendo, las zonas de la periferia todavía muestran un bonito manto blanco. Las bajas temperaturas han hecho que se conserve en muchas zonas rincones realmente bonitos para una sesión de fotos. No es el esplendor de los primeros días de nevada pero tiene un encanto especial y más cuando inciden algunos rayos de sol en la escena.

Gorrito con pompón, guantes, botas blancas y un polar de cuadros muy navideño, el outfit de Paula le da un toque especial a las fotos. Para inmortalizar el momento de esta sesión de fotos en la nieve, volvemos a hacer uso de nuestra Sony a7III con la calidad del Canon 85 mm f1.4. Sin duda, una combinación que nunca falla en las sesiones de fotos.

Mientras tanto, seguimos ya ideando nuevas sesiones de fotos y organizando las bodas para este año que prometen ser realmente especiales.

Compartir esta entrada