Bodas2018: Víctor & Celia

/ septiembre 10, 2018

Abrimos el mes de septiembre con la boda de Víctor y Celia que unieron sus vidas ante sus familiares y amigos el día 1 en Villar de Peralonso.

A penas una semana después de la preboda nos volvemos a ver con Víctor y Celia, esta vez un poco más arreglados, la ocasión lo requiere. Aunque los nervios suelen hacer presa de los novios en los momentos previos a la ceremonia esta vez fueron los padres los que presentaban esos síntomas del momento.

Víctor tranquilo, relajado y ya con esa seguridad ante la cámara. Cualquier día se nos vuelve modelo. Celia igual, con todo muy organizado y preparado, puede que haya sido la primera vez que nos haya sobrado tanto tiempo con una novia antes de la ceremonia.

Las horas previas nos dejan algunas anécdotas para contar. Cambio de zapatos a última hora, coches que pasan por el lavado automático minutos antes de la misa,… esas cosillas que luego uno repite en las siguientes bodas a las que va. La ceremonia, solemne y con un regalo en forma de voz que endulzó el enlace en la iglesia la Asunción de Villar de Peralonso. Las lágrimas también hicieron acto de presencia por aquellos que no estaban y entonces aparecieron los nervios de última hora con ese lío entre libro, micrófono, texto, anillos,… pero todo salió a pedir de boca.

El arroz se presumía un duro toro que lidiar y los novios se nos quedaron algo agazapados en la puerta de la iglesia aunque no pudieron lidiar con la lluvia de arroz y menos salir corriendo en un coche nupcial algo decorado para la ocasión totalmente forrado de plástico y globos.

El cóctel y la cena nos llevó a El Cuartón de Inés Luna donde el día se dejó llevar entre brindis, risas y más fotos con los invitados. La sobremesa trajo muchas sorpresas en formas de canciones, regalos, vídeos y demás que hacen que esta boda, la de Celia y Víctor, sea inolvidable para toda esa gente que les quiere y les acompañó ese día (incluso la que perdió su trabajo por ir a ella).
Os deseamos lo mejor en este nuevo camino que recorréis juntos y os damos las gracias por confiar en nosotros para inmortalizar el día más importante de vuestras vidas.

Compartir esta entrada