Fotografiando bajo la lluvia

/ octubre 27, 2018

Llegan la lluvia, las nevadas y el frío pero el mal tiempo no es un inconveniente para realizar una gran sesión de fotos que nos puede aportar muchas cosas diferentes al verano. El año pasado hicimos una escapada fotográfica a Llastes (Asturias) y no pudimos desaprovechar sus costas norteñas y ese ambiente invernal para realizar una sesión con la bloggera Paula Cupcakes.

Lo bueno de los días nublados es que nos ofrecen una luz uniforme, las nubes hacen difusores y aunque el ambiente es de menos luz ganamos en un ambiente estupendo para iluminar paisajes y modelos. Le dimos un toque alegre a las fotos con un chubasquero amarillo con el que concentramos la atención en la foto. Las nubes nos dan relieve, el mar nos da ese toque que cautiva y las playas tanto en invierno como en verano siempre son lugares encantadores para fotografiar a nuestros modelos.

Jugamos con el paisaje, las gaviotas, el agua, los elementos que hay en el puerto y la playa. Os dejamos con algunas fotos de aquella sesión. Y recordad, que el tiempo no os eche atrás a la hora de realizar una sesión de fotos, siempre podéis lograr instantáneas que no imaginabais.

Compartir esta publicacion