ÁLVARO, el hombre de los 800

/ diciembre 22, 2018

Vuelve a nuestro estudio nuestro atleta más internacional, Álvaro de Arriba, para hacer una sesión con su nuevo material de trabajo de la marca que le patrocina.

A pocos días de Navidad nos visita Álvaro de Arriba, el atleta de los 800 metros. Para él no hay descanso, ni festivos, muchos viajes y estancias en distintos lugares del mundo para seguir creciendo en una carrera hacia el éxito. Hace pocos días cubríamos los premios del deporte salmantino, en el que fue galardonado con la Salina de Plata y que no pudo recoger debido a sus compromisos. Entre tanto ajetreo hemos conseguido volver a robarle unos minutos de su tiempo para realizar una sesión de fotos con su nuevo material de trabajo de la marca que le patrocina a él y a su equipo, Nike. 
Más relajado que la última visita y con algo más de tiempo nos hemos podido hacer varias tomas de la indumentaria que lucirá en sus entrenamientos y competiciones y esperemos que le den mucha suerte. Os dejamos con algunas de las fotos de la sesión y veréis muchas más en sus redes sociales

https://www.facebook.com/AlvaroDeArribaLopez/

twitter:  @AlvaroDArriba 
Instagram: @alvaro_800

Compartir esta publicacion