Alejandra, miradas

/ septiembre 8, 2020

Últimos rayos de sol del verano. Sesión fotográfica con Alejandra Londoño en la Vaguada de la Palma.

Esta tarde hemos quedado con Alejandra para una nueva sesión de fotos en Salamanca. Ya habíamos realizado algunas sesiones fotográficas con ella pero siempre en estudio. En esta ocasión, salimos a aprovechar los últimos días de verano y el buen tiempo antes de la llegada del frío. Para la sesión de fotos, Alejandra viste unos vaqueros rotos, una camiseta floral y calza unas deportivas blancas. En algunas tomas también luce una mochila.

Nos dirigimos a la zona de la Vaguada de la Palma, bañada por el sol del atardecer. Allí recorremos los rincones que nos ofrecen su caminos, escaleras, … Cada mirada nos regala una toma totalmente diferente aunque muy parecidas entre ellas.

Para la sesión, volvemos a utilizar nuestra Sony a7III y el Canon 85 mm f1.4. Contamos también con la ayuda de Alex Lorrys que ya nos ha acompañado en otras sesiones de fotos. Su ayuda con el reflector en algunas tomas ha posibilitado un toque diferente en muchas fotos.

Seguimos jugando con el sol, con el atardecer y los desenfoques que nuestro objetivo Canon nos proporcionan. Cada rincón de Salamanca nos ofrece una toma diferente, la piedra de Villamayor, escaleras, alturas y calles históricas. Además, el pelo rubio y lacio de Alejandra nos permite en muchas fotos jugar con el aire y darle un toque más rebelde e informal.

Acabamos la tarde con los últimos rayos de sol. Nos centramos en las últimas fotos en los tatuajes que Alejandra por todo el cuerpo. Están llenos de significados familiares y momentos vividos, todos marcan una época o una persona especial en su vida. En una calle del centro histórico damos finalizada la sesión, seguros de que no será nuestra última colaboración.
Os emplazamos a que leáis nuestro próximo post sobre nuestra siguiente sesión de fotos en Salamanca.

Compartir esta entrada