Luxmantica Photos con Vulkano Show

Luxmantica Photos con Vulkano Show
Hace ya unos años que puedo proclamar la suerte de ser el fotógrafo oficial del gran espectáculo que ofrecen en la Orquesta Vulkano Show.

Así que me gustaría dedicarles a este maravilloso equipo un ratito y un hueco en nuestra web.

Y alguno se preguntará ¿qué es Vulkano Show? ¿qué tienen que ofrecer?

Pues Vulkano Show no es sólo una orquesta, no es tan sólo música, es un espectáculo que marca la diferencia. Sorprende con su amplísimo repertorio para todos los públicos. Tienen todo tipo de ritmos que hacen participar de la magia de las noches de fiestas a grandes y pequeños. Su puesta en escena se resuelve espectacular e innovadora, acompañada de toques de humor y una diversión más que asegurada.

A modo personal no podría estar más encantado de coincidir con este fantástico equipo humano que forman la familia de Vulkano Show. Qué mejor ambiente puedo tener en mi trabajo, cámara en mano, que escuchando y viendo a estos fenómenos. Ellos dejan latente en cada concierto su profesionalidad haciendo disfrutar a todo aquel que se acerca a verlos y decide compartir una velada festiva amenizada con su Show.

Aquí os dejo algunas de la tomas que he sacado esta temporada para que podáis haceros una idea, pero aún así os recomiendo que los viváis en directo que es como realmente se aprecia todo el potencial de esta impresionante orquesta.