Preboda Nacho y Elsa

/ mayo 13, 2018

Este fin de semana nos hemos ido con Nacho y Elsa para realizar su sesión de preboda. A penas falta poco más de un mes para que se den el sí quiero y queríamos compartir una tarde con ellos.

Este mes de junio, Elsa y Nacho contraen matrimonio, y ayer nos escapamos a la Sierra de Francia a maravillarnos con sus vistas y aprovechar sus paisajes y bonitos pueblos para realizar las fotos de la preboda. Y como en la vida, a veces uno se desvía del camino que cree correcto y encuentra lo que buscaba, ayer nos pasó un par de veces en San Martín del Castañar. Buscando su puente romano fuimos a dar al castillo y a un tramo del río donde encontramos un árbol muy florido que encandiló a nuestros novios. No perdimos esquina, rinconcito, ni oportunidad para conseguir un bonito recuerdo de estos días antes del sí quiero en el mes de junio.

Os dejamos con un pequeño resumen de algunas de las instantáneas que realizamos.

Estuvimos mirando un millar de lugares donde realizar las fotos, al final nos decidimos por San Martín del Castañar por todo lo que nos ofrecía este pueblo serrano. Arquitectura típica, calles empedradas, fuentes, un puente romano, un castillo con un cementerio dentro y una de las plazas de toros más antiguas de España. Sin duda es un pueblo en el que cada rincón, cada esquina te ofrece una oportunidad para un bonito recuerdo. La Sierra de Francia ofrece todo esto y repetiremos seguro en este y muchos otros pueblos que tengo la suerte de conocer bien. El día 23 de junio volveremos a inmortalizar estos momentos de amor pero con un atuendo un poquito más elegante pero no con menos amor del que Nacho y Elsa nos han mostrado.