Gira 2018 Vulkano Show

/ abril 15, 2018

Estreno por todo lo alto de la orquesta Vulkano Show en su 11 aniversario. A primera vista ya nos encontramos con un despliegue de luces y sonido como nunca y por supuesto esas coreografías que acompañan a un repertorio renovado. Esta temporada sí que ‘¡Ni te lo imaginas!’

Estuvimos en Aldeatejada (Salamanca) donde hicieron anoche una fantástica presentación de su nueva gira, estos grandes artistas de la orquesta Vulkano Show asombraron a todos los que se dieron cita en el frontón municipal. Ya son 11 años de vida de esta orquesta que no ha parado de crecer año tras año y que en esta ocasión se ha superado una vez más, ofreciendo lo que más les define un gran espectáculo.

Nuevos temas, nuevas caras y ese repertorio tan variado e infinito que siempre los caracterizó entreteniendo a grandes y pequeños, por eso sabemos que no va a dejar indiferente a nadie. Actuando de norte a sur, por toda España y arrasando con su espectáculo una temporada más,  con un calendario de actuaciones muy completo para amenizar todas esas fiestas del territorio nacional promete no decepcionar a cuantos se animen a disfrutar de esas noches de celebración.

 

En breve podréis ver más fotos de las actuaciones en sus redes sociales y en las nuestras:

Y ya sabéis que Luxmantica Photos seguirá su gira para teneros al día de este espectáculo que nunca para.