Poniéndonos en forma

/ noviembre 11, 2017

Llega noviembre, el frío que tanto se resistía este año. Menos horas de sol y tardes desapacibles, pero hemos aprovechado este sábado de sol para irnos a entrenar con nuestra atleta salmantina más en forma, Gema Martín Borgas.

Entre esfuerzo y sacrificio, viajes, lesiones y horas de entreno, apenas de le quedan horas a la semana para regalarnos alguna sonrisa. Sin embargo, le hemos robado unas horitas de su tiempo para hacer una sesión de fotos para sus marcas de patrocinio: JOMA y NISSAN.

Las hojas amarillas otoñales bañan la ribera del Tormes con el siempre hipnótico fondo de la catedral salmantina que embellece los paisajes. Unas carreritas, unos estiramientos y vamos probando el material deportivo de Joma. Después del entreno nos vamos en el Nissan a contemplar el final del día y el atardecer a las afueras de la ciudad. Imágenes que uno nunca se cansa de ver, los últimos rayos de sol, de calor de la jornada antes de recogerse por hoy.

Es genial poder trabajar con una persona como Gema, siempre alegre, feliz, con una sonrisa para todo el mundo. Es aún más genial si disponemos de su novio Álvaro para todo, muy servicial y aplicado, a lo mejor tenemos que contratarlo y todo.

Sé que lo he dicho muchas veces, pero cuando uno trabajo en un ambiente familiar y acogedor es todo muchísimo más fácil. Gracias a Gema y Álvaro por su paciencia, a Joma por la ropa y Nissan por el coche. Muchísimas más fotos en los próximos días en las redes sociales de @Luxmantica y @gemafondera

 

Compartir esta entrada