Fotógrafo

La fotografía es, además de un trabajo gratificante y una responsabilidad, una pasión de la que tengo el gusto de disfrutar y hacer disfrutar a aquellos que solicitan mis servicios.

Manuel Ángel Laya Sánchez
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca
  • Técnico Superior en el módulo de Imagen por el IES Rodríguez Fabrés de Salamanca 

 

Actualmente soy fotógrafo del diario El Norte de Castilla en Salamanca; y a la vez colaboro con dos páginas web deportivas: Riazor.org (cubriendo partidos del Real Club Deportivo de La Coruña) y El Bernabéu (cubriendo partidos del Real Madrid C.F.). Además vengo ejerciendo como fotógrafo oficial de la Orquesta Vulkano Show en estos últimos años. En mi pasado queda el trabajo para empresas como la Agencia Photo-Deporte, TodoAtlético.com, Plateros Multimedia o el diario La Gaceta de Salamanca entre otros. Varios años de estudio y preparación, junto con experiencia como reportero gráfico, han hecho que mire con otra perspectiva y con otros ojos el mejor lado de cada persona y cada momento.

 

Desde el año 2010 cuento con un equipo maravilloso de trabajo, LUXMANTICA PHOTOS. Nos encantan los retos y embarcarnos en nuevas aventuras fotográficas, por eso no dudamos nunca en aceptar cualquier trabajo por difícil que sea. Somos enamorados de la fotografía, con experiencia, conocimiento y dominio del mundo audiovisual. Tenemos un equipo fotográfico amplio, con años de experiencia a la espalda en diferentes campos.

 

 

 

 

COLABORADORES:

Concepción Laya Sánchez:
Fotógrafa, retoque y maquetación digital. Social Media y Diseño Web. Atrezzo “handmade”.

 

 

David Fernández Sañudo:
Fotógrafo, retoque y maquetación digital.

 

 

 

Jorge Manuel Fernández Fernández: 
Diseño Web y Social Media. www.galmatica.es