Los fantasmas de Sara – Cristina Martín Benito

/ enero 25, 2018

Hace unos días nos visitó Cristina Martín Benito, autora del recién presentado libro: ‘Los Fantasmas de Sara’, el tercero de su saga: ‘Sara y el invierno azul.’
Cristina se mostraba alegre, divertida y algo tímida ante la cámara al principio, sin embargo acabó haciendo buenas migas con objetivos y flashes con el paso de los minutos.
Os dejamos con algunas tomas de la sesión de fotográfica que le hicimos, y un pequeño fragmento de su entrevista. No dudeis en leeros toda la saga, no os arrepentireis.
Cuando alguien le presentó a Sara para hacer un pequeño relato, ni la autora podía imaginar que SARA Y EL INVIERNO AZUL pudiese convertirse en una saga de cuatro libros llenas de intriga, misterio, drama, romance y sobre todo mucho humor.

Todo lo que pasa a lo largo de la trama, sucede por algo. Es por ello, junto al lenguaje fluido y su fácil lectura, que los libros terminan enganchando. No puedes dejar un capítulo sin saber qué va a ocurrir en el siguiente. Aunque no es autobiográfico, Sara y Cristina tienen algo en común, la escritura. Así, en el primer libro de la saga esa identificación es más evidente, ya que en la infancia a las dos les gustaba lo mismo, escribir.

                        “Me gustaba escribir y dejarme llevar por la imaginación” (…)llevaba tres novelas escritas y guardadas en el ordenador (…) (EL INFIERNO DE SARA)

Ahora ha salido publicado el tercer libro de la saga LOS FANTASMAS DE SARA. Más humor, más sorpresas y más misterios, que hará que los lectores se queden con ganas de saber cómo va a terminar la historia de Sara.
Si os ha llamado un poco la atención podéis haceros con las tres primeras entregas en Amazon: