Bodas2018: Jokin & Rocío

/ julio 10, 2018

Hace poco más de un mes ya de la boda de Rocío y Jokin, un mes de mayo lleno de amor, y es que a todos nos parece que fue ayer.

Acompañaba el tiempo, afloraban los nervios, y familia y amigos estaba preparados para celebrar un gran día. Hasta su mascota, Yeste, se puso de gala con su pajarita pera presenciar la boda en primera fila, no iba a ser menos, y como buen compañero de aventuras hizo notar su presencia y arrancó alguna que otra risa y aplauso.

Allá donde las haya fue una boda original, en un día soleado donde hubo que sacar los paraguas, en un paraje con unas vistas espectaculares, en un lugar especial para ellos y con un montón de detalles que hicieron que todo cobrase más significado.

La lluvia quiso hacer también acto de presencia, pero fue solo para darle un toque simpático a un discurso que pasó de ser leído en papel mojado a leerse por el móvil, grandes males tienen grandes remedios. Y no fueron las únicas gotas que se dejaron ver, alguna que otra lagrimilla se le escapó a la novia y a su madre.

Si es que sois de emocionaros mucho Roci. Bailes tradicionales vascos y ribereños para poner colofón a una ceremonia antes de la gran fiesta en El Cuartón de Inés Luna.

Ojalá vuestro matrimonio sea como vuestra boda, lleno de sonrisas, emociones, felicidad y alguna que otra lágrima, pero de emoción y alegría.

Enhorabuena Jokin y Rocío!!