Bodas2018: Nacho & Elsa

/ julio 5, 2018

Se van a cumplir dos semanas del enlace entre Elsa y Nacho y todavía parece que se respira ese ambiente a nervios, ilusión, que se pueden oir esas risas y los aplausos de un día inolvidable.

 

Lo que existe entre Elsa y Nacho es indescriptible, es una historia que estaba escrita en las estrellas, están hechos el uno para el otro. Se nota en sus miradas, en sus comentarios y susurros, esas caricias delicadas que aún parecen de novios recién conocidos.

Y esa magia la trasladaron el pasado día 23 a su boda. Y todo acompañó, el ambiente, el tiempo, la gente,… y a pesar de algún que otro pequeño contratiempo lumínico no dejó de ser una boda maravillosa. El lugar, la Hacienda Zorita, lo vale y con unos novios así aun luce muchísimo más.

‘Nacho corre ahora o…’ pero Nacho lo tenía muy claro, incluso a pesar de que el anillo se resistió un poquito a entrar. Fue una tarde de discursos, de palabras preciosas para enmarcar llenas de sentimiento y amor. Y cuando algo se dice desde el corazón llega y alguna lágrima se dejó ver porque el día fue perfecto.

Y es que no era un día cualquiera, era el día de la noche de San Juan, una noche mágica, como lo será su matrimonio.

 

Enhorabuena chicos