Cara de Ángel

/ febrero 12, 2018

Este fin de semana nos ha visitado una de las caras más bonitas y amables de la Semana Santa salmantina, Alicia García.

Con devoción y sentimiento la vemos cada año en la procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis. Una cara muy risueña en su día a día, que se deja capturar sonriente en cada foto, en cada instantánea de la sesión de estudio.

Hemos intentado robarle algunas tomas algo más seria e interesante, pero Alicia es así, feliz y alegre, y al final esas sonrisas y esa mirada con encanto han salido a relucir por todas partes. Quizá sea por su carácter y también en parte por esa inesperada aparición de Alex López, quien vino a hacernos una visita y que nos dejó encantados con unos cuantos robados sorpresa, muy de su estilo.
En los dos primeros cambios de ropa, Alicia luce dos vestidos muy importantes en los últimos meses, el azul que vistió en la última Semana Santa y el blanco con el que acudió a su graduación.

Ojos claro, labios rosas y muy decidida a enamorar a la cámara. Tras esta primera experiencia algo nos dice que volverá en breves a posar para nosotros.

Pero en esta ocasión aún nos queda más que compartiros en un segundo post, para el que nos guardamos las fotos no tan dulces de Alicia y se dejará ver su cara un poco más ‘rebelde’.