Campos de lavanda

/ julio 26, 2018

Nos desplazamos a Brihuega para visitar sus campos de lavanda y realizar una nueva sesión de fotos.

Campos sin fin, de color violeta hasta donde no llega la vista. Brihuega es una de las localidades más conocida por sus campos de lavanda. Cientos de turistas se acercan cada día a maravillarse con sus paisajes. Un paisaje y una zona que se hizo famosa gracias a la novela «Viaje a La Alcarria», escrita en 1946 por el Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela.

 

A pesar de que el día estuvo nublado y frío eso no hizo que el tiempo le restara belleza a las hermosas estampas que los campos ofrecen. Lavanda por doquier y abejas atareadas en cada palmo que respetan al turista que las respeta a ellas. El blanco predomina en las ropas de quien elige estos parajes para hacerse una sesión de fotos. Y nosotros escogimos un vestido floral y un gorro con un lazo color lavanda.

El pueblo de Brihuega se vuelca con su pasión por la lavanda, visitamos su mercado. Calles empedradas y adornadas con el color violeta que le da un aspecto tranquilo y relajante a la localidad manchega. Macetas, paraguas, telas, palés, letras… y mucha lavanda.   

Seguimos haciendo trabajos en nuevas zonas, nuevas experiencias para ampliar nuestro porfolio fotográfico.

Compartir esta entrada