Galicia enamora en cada rincón

/ marzo 12, 2018

En estos días toca repasar algunas fotos de nuestro último reportaje de boda de la temporada 2017.

Santi e Isa contraían matrimonio en Santa Eulalia de Liáns, A Coruña, el 21 de octubre. Parece que fue hace un siglo y es que ahora ya son uno más en la familia, y nos llega el momento de echar la vista atrás para recordar cómo empezó todo esto.

Lo maravilloso de hacer bodas en Galicia es que en cualquier rinconcito encuentras un sitio precioso para hacer una gran foto. Siempre se habla de localizaciones para conseguir fondos a la altura y si a eso le unimos las sonrisas, el cariño y la complicidad de unos novios que se quieren con locura acabas logrando un trabajo realmente fantástico.

Podríamos enseñar una y mil fotos que ya han visto casi todo el mundo pero hemos elegidos unas cuantas del reportaje artístico para que los que no pudieron estar allí sepan porqué casi no llegamos al cóctel.

Y es por estas cosas de las prisas, no hacer esperar a los invitados y que aprovecheis el día del enlace al máximo para disfrutar con la familia, por lo que solemos recomendar las postbodas, pero cada pareja es única y por eso nos adaptamos a todos.

Seguiremos repasando todas las fotos de este día especial de Santi e Isa, desde las casas de los novios, al baile y mil detalles más de los que seguro alguno casi ni recuerda y esperamos que al menos les sonsaquen una sonrisa.