Bodas2018: Sergio & Tamara

/ julio 2, 2018

Este sábado contrajeron matrimonio Sergio y Tamara, una de las parejas que tenemos la suerte de acompañar esta temporada, parejas con un brillo especial en sus miradas.

Brillo similar al de esos anillos que se intercambiaron, y parece que desde que se conocieron viven con nervios e ilusión cada momento de su vida hasta el día de la boda.

Pareja que lleva el amor por bandera, que se casan para dejar ver a todo el mundo lo mucho que se quieren, aunque no habría que explicar mucho, es algo que se aprecia nada más conocerles.

 

Llegado el día, ese instante tan esperado, te das cuenta que lo único que varia en su gestos, miradas, sonrisas, es… nada!! Esta jornada visten ropas diferentes, más elegantes para celebrar, pero el amor que se profesan es el mismo del primer día.

Salamanca, Aldeatejada, Villamayor y Hacienda Zorita. Cuatro lugares que el fin de semana confluyeron en uno solo, en la vida de Sergio y Tamara. Cuatro lugares y un día.

Y cuando está llegando ese momento, el más feliz de sus vidas, el tan esperado, piensan que nada puede salir mal, que todo saldrá perfecto, pero solo el amor es perfecto y por eso a veces el clima puede tirar por tierra vuestra idea de jornada ideal, o a lo mejor son los nervios, o igual algún detalle que no termina saliendo como uno quiere. Pero sin duda lo más importante es poder celebrar esa unión entre vosotros y con vuestros familiares y amigos.

Y por ello sabemos que a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia toda la mañana y un poquito a la tarde, no hubo nada que borrara esas sonrisas de sus caras, nada que no emocionaran a sus familias, que impidieran disfrutar cada instante como el mejor de sus vidas. Por eso son tan especiales, porque la vida es solo el envoltorio de ese amor que les une. Tuvimos la suerte de poder estar presentes en este momento tan especial para ellos, en su boda,  y poder inmortalizar esos recuerdos para el resto de sus vidas.

Os deseamos que tengáis un matrimonio feliz como hasta ahora han sido vuestras vidas juntos, que sigáis con esas sonrisas, con el cariño de vuestras familias y amigos que seguro no os van a faltar, y que cada una de estas imágenes os recuerde que un día empezasteis este camino juntos rodeados de la gente que más os quiere.