Temporada de Bodas 2017

Temporada de Bodas 2017

Como ya sabréis por nuestras redes sociales, este pasado mes de Mayo inauguramos la temporada de Boda s 2017.

Hasta ahora hemos tenido la fortuna de contar con la confianza de muchas parejas, que nos han contratado para inmortalizar su gran día. Como podemos ver en la vida cada pareja es un mundo diferente, pero todas tienen en común el latente amor que se profesan y que reafirman en un día tan especial. Hace años que vengo viviendo aventuras a través de una cámara, cada momento es digno de una foto genial que siempre intento capturar. Pero un evento tal como una boda es quizá algo que, además de conllevar una gran responsabilidad, trae también una grandísima satisfacción. Intentamos dar lo mejor de nosotros mismos como profesionales y los resultados no defraudan. Ya que las imágenes que se obtienen mirando hacia el amor jamás decepcionan. Así logramos conseguir magníficas tomas elegantes y rebosantes de la belleza plena de los enamorados.

Una vez más cámara en mano, el pasado fin de semana nos dirigimos a Arévalo (Ávila) a retratar a una genial pareja en el día de su enlace matrimonial. Dani y Miriam dieron su “Sí quiero” ante sus familiares y amigos, y al tiempo nos brindaron la oportunidad de contar la historia de su jornada llena de felicidad a través de las imágenes enfocadas por nuestras lentes. Fue una jornada con anécdotas, muchos nervios (más en el novio que en la novia, para que luego digan) y sobre todo muchos momentos divertidos. Hace muchos años que conocí a Miriam y es un placer poder haber hecho las fotos de su boda, poder retratar esas sonrisas eternas y esa cara de felicidad que tiene, porque lo que sienten Dani y Miri, el uno por el otro, no pasa desapercibido ante nadie, y menos ante la cámara. País Vasco y Castilla unidos por estas dos maravillosas personas y amigos que hicieron de un día normal, el más especial del año. La única pena del día, como casi siempre, fue no tener más tiempo para retratar una toma más en la cantidad de sitios preciosos que tiene una ciudad como Arévalo. Cada plaza, cada iglesia, su castillo y sus arcos y puentes. Un lugar precioso para casarse sin duda.

Y con ésta ya son 5 las parejas que de momento hemos acompañado esta temporada en sus bodas, estamos encantados y esperando que lleguen las que aún nos quedan, el verano está todo por delante. Este mismo sábado volvemos a vestirnos de gala para un nuevo evento y una nueva pareja que nos envolverá con su felicidad, que nos enseñará su melodía de amor en cada sonrisa y en cada gesto que tendremos la suerte de inmortalizar. Nos vamos a Hervás (Cáceres). De norte a sur, de este a oeste, vamos poniendo chinchetas en todo el mapa a nivel nacional y eso me alegra porque quiere decir que cada vez gusta más nuestro trabajo.

Y sin más os cuento que ya hemos abierto las contrataciones para la temporada de Bodas 2018. Por lo tanto no puedo irme sin dar las gracias, por enésima vez y nunca me cansaré de hacerlo, gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo, es increíble como nos hacéis crecer, ¡Gracias de corazón!. Sólo espero poder seguir disfrutando de cada reportaje como hasta ahora y poder ofreceros el mejor de los resultados siempre.

Os dejo alguna de las tomas de parejas espectaculares que han compartido con nosotros su enlace en esta temporada.